Regulador de intensidad dinuy conectado para 2 focos al ser bombillas iguales falla

Tengo puesto regulador dinuy a 2 focos de 1 bombilla cada uno, al poner una bombilla de ikea de color cálida con otra de ferretería va de lujo. Al poner las 2 bombillas iguales de luz fría seean cual sean, empiezan a parpadear y hay que cortar en diferencialla luz para que se apaguen. ¿Por qué puede ser? ¿Cómo puedo arreglar?

1 Respuesta

Respuesta

¿Este regulador de intensidad es similar o igual a un Dimmer?

Y si las lámparas son de balastro, no se les debe de regular la intensidad, ya que el balastro no debe operar con variaciones de voltaje. Existen balastros autorregulados para fluorescentes pero no recuerdo ahora la marca.

Y las lámparas blanco cálido, o de resistencias pueden operar así sin problema.

¡Gracias! No selo que es el balastro ni un dimmer,lo que tengo es aparato que le salen 4 cables

Si gust enviame un a imagen de los componentes, haber si te puedo ayudar.

¡Gracias! Como puedo enviar la foto

Por sino puedo en Google pones dinuy repla 000 y sale foto

Por lo que puedo leer esta indicado para lámparas incandecentes y halógenos.

Las lámparas de luz fría, ¿son de tipo ahorrador? Si es así si traen electrónica para su encendido, a mi humilde opinión esta lámpara no la podrás regular.

Lo que yo haría seria marcarle al fabricante.