Cristales en ventanas con Guardian Sun para aislar piso en Murcia

Voy a cambiar los vidrios de las ventanas y me han recomendado cristales 3+3+6 con Guardian Sun. He estado informándome y, por lo que he leído, estos cristales no dejan pasar los rayos solares, pero no aíslan del frío ni calor (si no es así, corregidme).
El piso se encuentra en Murcia y solamente el comedor recibe rayos solares directamente, las demás estancias dan al exterior, pero no les da el sol.
¿Recomendáis poner Guardian Sun en todas las estancias o solamente en el comedor? Me gustaría aislar lo mejor posible el piso para mantener la temperatura interior y no sé si es lo correcto esto.

3 Respuestas

Respuesta

Con Guardian Sun, Cristal Inteligente, mantendrá la temperatura perfecta en cualquier época del año. Un vidrio que reduce las pérdidas de calefacción en invierno y de aire acondicionado en verano además de disminuir la radiación solar.

Le adjunto la comparativa con los datos técnicos para la composición que adjunta con cámara de aire de 16mm, como comenta que su vivienda está situada en Murcia incluyo también nuestro nuevo producto Guardian SNX60 con control solar reforzado.

Para cualquier aclaración, no dude en contactar con nosotros en el siguiente enlace:

https://www.guardiansun.es/contacto/

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Cristobal!

Te recomiendo que veas el siguiente video, donde explicamos como son los tratamientos térmicos de los vidrios, y en que se diferencian.

https://www.youtube.com/watch?v=V2PHeGcOaHc&t=1s

En tu caso particular, el guardiansun, es un vidrio bajo emisivo con control solar, por lo tanto, lucha contra el frío, contra el calor y contra el calor de los rayos de sol, y como bien indicas, sólo te recomendaría donde azote el sol directamente. Donde no sea así, entonces vidrios bajo emisivos sin control solar, en tu caso, el de la marca guardian, sería el Climaguard.

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Cristobal,

Normalmente nosotros con los vidrios recomendamos control solar, GUARDIAN SUN, solo para las zonas que tengan una exposicion solar directa de los rayos solares. Bajo emisivo, CLIMAGUARD PREMIUM2, en el vidrio exterior en las zonas calurosas pero no expuestas a radiacion solar directa y bajo emisivo, CLIMAGUARD PREMIUM2, en el vidrio interior en las zonas frias.