¿En qué se diferencia un cristal climalit 4-8-platiner de 4 m/m de un Guardian Sun?

He pedido un par de presupuestos para instalar dobles ventanas. Mi casa es orientación oeste, y bastante calurosa.
Uno me oferta cristal climalit 4-8-platiner de 4 m/m, y el otro Guardian Sun (en principio del mismo grosor, pero lo estoy confirmando).

Ambos me dicen que son específicos para aislar temperaturas (yo no tengo problemas de ruido).

¿En qué se diferencian? ¿Cuál es mejor? ¿Hay mucha diferencia de precio entre ambos?

1 respuesta

Respuesta

El vidrio planitherm es un bajo emisivo, es decir, no deja que el calor o el frio escapen de la vivienda, mientras que el Guardian Sun es un vidrio bajo emisivo con control solar, no deja que se escape el calor o el frio de dentro de la vivienda, pero tampoco deja que entre el calor de los rayos del sol dentro de la vivienda. En cuanto a cual es mejor... pues depende de lo que busques, si tu vivienda le da mucho el sol, será mejor el Guardian Sun, si lo que quieres es evitar que se escape el calor en invierno y el fresco en verano, con un bajo emisivo sobra. En cuanto al precio, el Guardia Sun es más caro que un bajo emisivo normal, dependerá de proveedores, pero suele ser un 40% más caro (sólo la partida de vidrio)

Espero haberte respondido a tu pregunta, si tienes cualquier otra consulta no dudes en preguntar.

No olvides seguirnos en:

www.facebook.com/incerco

www.top-qualitywindows.com