Encimera de granito con marca de olla caliente

Hoy puse una olla caliente sobre mi encimera de granito NEGRO y no me percate que estaba mojada, ¿tal fue el calor que la olla brinco y en la encimera quedo una marca de la olla pero es de forma interna en el granito porque en la superficie sigue liso sin afectación que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Catalina, por mi parte y en ignorancia, pienso que esta especie de mancha interna quizás no sea tal, sino que parece haberse 'destemplado' con el calor, aunque este término se utilice para metales y aluminio, creo que algo muy similar a podido ocurrirle a su encimera.

Aunque necesitará que un experto le oriente, deseaba algunas páginas que tratan este tema y quizás puedan serle de cierta ayuda mientras responde un experto. Ojalá haya suerte.

https://www.soloarquitectura.com/foros/threads/manchas-o-decoloraciones-en-encimera-de-granito.93989/

Manchas sobre granito negro intenso de cocina

Limpiar Mármol manchado de rejuntado negro

https://www.youtube.com/watch?v=HuXXH2nAdx0