Tengo avería en mi aire acondicionado samsung

Tengo un samsung sh12awh y tenia las tres luces parpadeando y se las pude quitar pero ahora me sale dos luces verdes fijas, las dos de arriba.

¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Javier Jesús, en mi caso no conozco esta incidencia, pero he leído que una falla muy similar (a nivel de señales de luces), corresponde a un fallo de EEPROM, y que para verificarlo puede dejarse el aparato sin tensión/corriente durante una hora. Por desgracia está avería requiere atención del servicio técnico o bien que el usuario podrá unos conocimientos avanzados.. aunque por supuesto, puede ser otro fallo.

Quería con su permiso dejarle unas consultas anteriores muy similares por si en ellas encontrase información de utilidad, por favor reviselas cuando pueda.

Problema con el aire acondicionado SH12ZSG se para, y la luz verde parpadea.

El equipo de aire acondicionado se me apaga. ¿Porque será?

También he visto una tabla de código de errores (luces y mensajes), que tal vez nos ofrezca una pista de valor para identificar el fallo, interpretando el código de leds, sería muy útil si pudiese decirnos, en base a la tabla, de qué avería de trata.

https://drive.google.com/file/d/0B3jmO80M0hMbR2tfOGQtMUU2b2M/view

Las incidencias que he llegado a ver, en su mayoría no coinciden del todo con la suya (se corresponden al código de leds inicial), pero tal vez pueda recabar algún de detalle de valor. Mucho ánimo.

https://www.elaireacondicionado.com/foro/samsung-sh09awh-bloqueado-t219.html#p613

A.C. Samsung SH09AWH se quedan dos luces parpadean

https://www.yoreparo.com/es/refrigeracion/aire-acondicionado/preguntas/amp/1576256/aire-samsung-as09rabn-parpadean-2-leds-verdes-y-no-prende