A.C. Samsung SH09AWH

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/06/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
13/06/2008
iflozano, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
pues me pasa algo parecido a lo que le pasa al compañero con el a.a. pero a mi solo me parpadea la luz verde que esta junto al reloj cuando la enciendo este en el modo que este incluso en ventilador la verdad que lo de los codigos que hay en mi maquina tampoco coinciden con los que tu ponias
haber si me puedes echar una mano gracias
13/06/2008
iflozano, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
Hola, pues mira, la verdad que lo de los codigos es cuando parpadean las tres y la maquina no responde, si no es desprogramación deberas llamar al sat de samsung, este año no eres el único, samsung esta presentando muchos problemas electronicos, yo la monto mucho y 1 de cada diez tiene que verla el sat., saludos.
Laureano Speranza
www.redmalaga.com
14/06/2008
Usuario
si pero me podrias pasar los codigos para mi maquina por si acaso

gracias
14/06/2008
Experto
claro, dejame tu correo electronico y te los envio, saludos.

15/06/2008
Usuario
mi correo es el siguiente
iflozano2 arroba lycos.es te lo pongo aqui por que no se mandarlo por privado

gracias
PD: ayer estuve haciendo pruebas y en ventilacion no me dio fallo en toda la tarde lo puse en frio a 24º y estuvo mas de una hora sin fallar y lo cambie a 26º estuvo funcionando bien salto por frio ,ok, pero cuando tuvo que entrar otra vez el compresor es cuando me dio el fallo suena el sonido como cuando se apaga y se queda la luz verde junto al reloj parpadeando un buen rato (1hora aprox.) sin que pueda hacer nada pues se apaga inmediatamente. voy a seguir haciendo pruebas por si doy con el fallo y poderlo compartir no creo que sea el unico con este fallo.
17/06/2008
Experto
ok, ahora te lo envio, suerte.
Laureano Speranza
www.redmalaga.com
18/06/2008
Usuario
gracias redmalaga al final lo de los codigos no lo hice por que no veia mi modelo pero en los archivos adjuntos del manual venian posibles fallos y las luces que se encendian, el mio al final era del sensor de frio de la maquina interior que el conector estaba un poco fuera lo he puesto bien y de momento bien

gracias
Enlaces patrocinados