Fallo aire acondicionado samsung AQV12NSAN

A mi aire acondicionado samsung AQV12NSAN le parpadean una luz roja y verde
A la vez, y no responde la unidad exterior.
He visto en el foro que podría ser un problema de una protección contra una subida de tensión y que se arregla metiendo unos códigos.
He encontrado un posible código de un catálogo del 2008 pero a la hora de seguir los pasos no sé en que linea del mando he de meter los códigos, ya que, cada vez que subo o bajo de los botones de temperatura para meter uno de los números se mueve un display diferente y no sé en cual de los tres es.
¿Alguien me puede aclarar como hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
No son los codigos te esta dando otro codigo en la placa esterior que es la averia y si no enciende los diodos esta la placa ext rota que es lo mas comun en las nsan