Fallo en AA samsung sh12awh

Ya pude leer la respuesta a la consulta que hacia sobre el reset en un mando, pero mi problema no se soluciona.
Al pasar de aire frio a aire caliente en mi Samsung sh12awh, ocurrió que se quedo como bloqueado, con dos luces verdes parpadeantes, una con un dibujo de un reloj y la otra con unas ondas, intente poner el código de desbloqueo pero no funcionaba ya que como pude después leer solo era útil cuando el aparato tenia todas las luces parpadeantes, es decir incluida la roja, me dieron otro código pero al introducirlo lo que consigo es que me parpadeen las tres, el código es el 25-02-47-03-51, de manera que acto seguido le intento introducir el primero, el de desbloqueo EL25-02-57-03-40, pero me vuelven a salir las dos verdes, el aparato hace el intento de ponerse en marcha pero cuando la pestaña del aire se abre unos dos centímetros se vuelve a cerrar, ¿puedo hacer alguna cosa más?

1 respuesta

Respuesta
Lo que le ocurre a tu máquina es que tiene otra avería. Cuando se va a poner en marcha la placa detecta un funcionamiento anormal en algún elemento y se para para protegerse. Si yo necesitara reparar esta avería, necesitaría llamar al SAT ( Teléfono 902 027471) y seguir sus instrucciones.
Debes llamar a un técnico cualificado y que te lo resuelva. Si no conoces a ninguno que te inspire confianza llama al SAT de Sammsung, que quizás te puedan presupuestar la reparación por teléfono.
Suerte!