¿Cómo arreglo pintura de pared del salón?

Pinte el año pasado una pared y quedo fatal, con manchas y sombras de rodillo, como lo puedo solucionar, no se si darle una mano de imprimación y luego pintarla, que marca de pintura plástica usar, ni que tipo de rodillo usar, para que no me vuelva a ocurrir lo mismo.

1 respuesta

Respuesta

Supongo que le quedan partes mates en la pared, se llaman "rechupados". Suele ser porque el yeso de la pared absorbe pintura en algunas zonas aisladas, donde aparece la parte mate. Para solucionarlo debe de imprimar dichas zonas rechupadas. Por ejemplo, con látex (1 parte de látex y 2 de agua). Dé dos o tres manos, esperando que cada capa se seque. Cuando la zona quede un poco satinada, quiere decir que ya ha perdido la absorbencia y puede pintar con la pintura plástica. Ya sabe, donde se vea mate, dé látex, hasta que quede un poquito satinado. Para pintar más valen varias capas finas que una gruesa.