Sombra oscura al pintar se ha quedado marca del mueble

He pintado dos paredes del salón en teja, pintura satinada y se ha quedado perfecto, excepto un trozo donde se marca el mueble que había, y que ahora no estará, y la pintura queda como más oscura, el resto esta bien.

1 Respuesta

Respuesta

El problema es que donde estaba el mueble no estaba vieja la pintura anterior y te queda marca, al ser un color fuerte tendrías que haber aplicado una mano de imprimación.

Y ahora como lo puedo solucionar, donde he comprado la pintura me han dicho, que a la pared con la marca le de una mano de pintura blanca mate, y luego el color teja satinado, pero mi pregunta es la otra pared que esta pintada del mismo color teja no tendrá un tono diferente , tendré que darle muchas manos a la pared de la marca gracias.

Yo te recomiendo que apliques una mano de imprimación universal al agua teñida un poco a rosa, y después dos manos de pintura cruzadas, pero antes si tienes pintura plástica satinada te recomiendo que pases una lija fina y quitas el polvo con una bayeta húmeda tido antes de la imprimación.