Que equipo de guitarra eléctrica comprar

Quisiera iniciarme en guitarra electria vengo de un nivel bajo de guitarra española, seria buena opción este equipo que viene completo a falta de cascos para tocar en piso es el pack OQAN QGE-ST25 SB por 265 euros, en el corte ingles, los casco cuanto costarían unos baratitos

2 respuestas

Respuesta

Básicamente no te voy a recomendar ninguno en concreto, porque existen cientos de packs de iniciación de amplificador y guitarra y te suele venir con funda, púas y demás y la verdad que para iniciarse están todos bastante bien. En cuanto a auriculares, creo que unos normales te van a valer, porque no necesitas nada especial, ya que esos amplificadores tampoco son una calidad extrema, para tener que gastar en unos ariculares de estudio por ejemplo. Te recomiendo unos marca superlux que son baratos y dan muy buena calidad de sondio.

Respuesta

No te voy a recomendar marcas. Si te diré que, como mínimo que no se desafine a las 6 horas de haberla afinado.