Comprar Auriculares buena calidad precio

Soy un poco novato en temas de sonido. Quería comprarme unos auriculares que tengan buena calidad de sonido, graves y que aislen al exterior de mi y a mi del exterior y que sean cómodos... Los utilizaré tanto para escuchar musica como para monitorizar grabaciones con Cubase y tocar la guitarra sin molestar a nadie.

Actualmente tengo unos inalámbricos pero tienen tantas interferencias que acabas con dolor de cabeza. Son unos SENNHEISER AURICULARES INALÁMBRICOS RS 120 II

Había pensado que fueran alámbricos por lo que he dicho antes, evitar interferencias y tener mejor calidad de sonido.

Mi presupuesto rondaría los 120-130 €.

¿Me podéis recomendar alguna marca y modelo?

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo un enlace sobre el tema, la página es en alemán:

http://www.expertentesten.de/elektronik/kopfhoerer-test/

Los mejores Alambricos según el test:

Bose® QuietComfort® 25 Acoustic Noise Cancelling®

Beyerdynamic DT 770 PRO 80 Ohm

Sony MDRV55/BR DJ

¡Gracias!

Muchas gracias como mi alemán es muy malo... je je... voy a ver referencias en otras páginas y ver precios que eso también importa