Auriculares batería

Me acabo de comprar un batería electrónica y tengo un par de dudas. Cuales serían unos buenos auriculares para tocar con ella con una buena relación calidad precio(que no excedan de 40-60e). Y otra cosa. Tengo un marshall valvestate de 100w de guitarra y quería saber si lo puedo enchufar a la batería o por el contrario lo más probable es que me cargue el bafle.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre los auriculares te voy a recomendar los que tengo yo que tienen una calidad de sonido genial: AKG K55. ¿No llegan a los 40?. La marca es de lo mejor en audio, sobre todo son conocidos sus micrófonos. Respecto al amplificador, tú puedes usarlo pero ten en cuenta que el rango de agudos y graves no es el apropiado para la batería. No vas a reventar el bafle si no es que subes demasiado el volumen, distorsiona y pam. Otra cosa delicada son las válvulas, por eso pruébalo primero con poco volumen. Venden amplis para batería electrónica que están bastante bien. Si quieres vender el tuyo creo que te darían un buen pellizco, pues el Marshall es todo un clásico.
Mil gracias!. Bucearé un poco por la red a ver si encuentro esos cascos a un precio"curioso". Del amplificador no me voy desprender, ya que me hace falta para tocar la guitarra :)
Gracias otra vez y un saludo.