¿Si soy medio campista como puedo quitarle el balón al rival cuando me encara 1c1 y le tengo que me ter presión?

Necesito que me respondan por favor eso es lo que necesito saber

4 Respuestas

Respuesta

¿Creo qué te refieres a la actuación actual de los 2 m de distanciamiento? Otra de las muchas negligencias ¿como es posible que mu hss familias de madrid se desplazaran en semana santa a localidades costeras, como salio en las noticias

Perdón se corto parte de la respuesta wue decía: pies en esto igual, si no hay condiciones para jugsr con garantías para la salud, creo que por mucjo fútbol que sea, no se debería reanudar

Respuesta

Yo juego al fútbol y mi respuesta es únicamente deportiva. Suponiendo ya levantada la "veda" y se pueda jugar, tu única solución en esa situación es "tirar de reflejos".

Lo normal es dejar al delantero venir y cuando inicie la maniobra de evasión, es decir intentar regatearte, entonces intentar quitarle el balón. Si te mueves tú primero, el contrario, aprovechará la inercia de tu movimiento para regatearte mas fácilmente.

Eso no quita, si previamente tú has visto una situación mas clara, por ejemplo, que él tenga el balón muy adelantado y puedas entonces anticiparte a su jugada.

Otra situación es que intentes el "engaño".. es decir, que hagas un amago de entrada y preveas el movimiento de evasión que va a efectuar para hacer el "corte".

Pero como te digo, en éste caso el duelo de 1 contra 1 prima la velocidad de reflejos y la habilidad en el manejo del balón. Comento que a mí, "me las cuelan casi todas". Jaja. Menos mal que es fútbol aficionado.

Respuesta

Pues lo que tienes que hacer es intentar pararle primero poniéndote delante de el, si no es así puedes llegar a tirarte a por el balón o incluso hacer falta.

Hay un detalle hacer faltas no tiene nada de malo, ni es de peor jugador, si haces que el juego se corte no hay problema. Pero claro no es lo mismo un agarrón al contrario si se va con el balón, que una falta con golpe, pero clro tienes que tener en cuanta las tarjetas también.

Respuesta

Necesita tener mucho orden en el medio y sobre todo contacto ocn tu otros medios vi por ver en repelis, que necesitas marcarlo pegado