Se puede llegar al objetivo de debutar

Tengo 17 años, actualmente entreno en solitario para cumplir el objetivo.

El próximo año me voy a apuntar en un equipo de juvenil y va a ser mi tercer año de juvenil.

Tengo un gran potencial, practico la velocidad, resistencia, técnica, veo partidos profesionales pero no se como es de possible.

Se que se ve un poco tarde pero me inspiro en jugadores como drogba, vardy que debutaron tarde.

Son 6 días por semana de entreno uno fitness, otro con resistencia velocidad, y otros 4 con balón.

3 Respuestas

Respuesta

No veo que sea tarde para debutar. Practica control de balón y tu oportunidad está en destacar cuando juegues en el equipo juvenil ya que hay "ojeadores" en todas las categorías para seleccionar "futuras promesas".

Claro que como en todo, hace falta suerte y algún "padrino" que te eche una mano para ayudarte a fichar en algún equipo donde puedas demostrar tu valía.

Respuesta

Nunca es tarde para debutar en una liga profesional, pero tu propia experiencia te lo va ir diciendo, lo más normal, es que a día de hoy estés en una cantera de como mínimo un equipo que tenga su club en real federación. Eso te puede ayudar. Si no es así, puede al menos tendrás que ir a una cantera de algún club en el que puede escalar rápido. Me refiero si juegas en equipos regionales, puede llegar a que se fijen en ti algún equipo de Real Federecion y así poco a poco escalando. Yo no te quiero quitar la ilusión pero si no estas en una cantera de elite es más difícil y lo único que tienes que hacer es trabajar y trabajar, pero lo más importante para no obsesionarte es saber donde estas y en que nivel estas, cuando uno mismo admite a que nivel esta, es cuando progresara, es decir por poner un ejemplo si no estas en ningún cantera de equipo de elite no puedes compararte con ellos.

Respuesta

¡Totalmente de acuerdo!

No importa la edad para comenzar a perseguir tus sueños en el fútbol. La dedicación, la práctica y el control del balón son habilidades fundamentales que siempre pueden mejorar. La participación en el equipo juvenil es una excelente oportunidad para destacar, ya que, como mencionas, los "ojeadores" buscan talento en todas las categorías. La suerte ciertamente juega un papel, pero la determinación y el esfuerzo también son fundamentales. Continuar trabajando en tus habilidades y destacar en el campo puede abrir puertas. Personalmente, para mejorar mis habilidades, visité el sitio aviator 1win el cual me ayudó a ganar experiencia y habilidades en mi negocio favorito, espero que te ayude tanto como a mí. Además, tener a alguien que te apoye, ya sea un mentor o un "padrino", puede marcar la diferencia al brindarte oportunidades y consejos valiosos. ¡Mucho éxito en tu camino futbolístico! Con dedicación y pasión, puedes lograr grandes cosas.