¿Tendrías algún alquiler o Alquiler con opción de compra en Madrid para Septiembre-Octubre?

Me respondiste hoy, como estás e ese sector aunque no sé si de Madrid llevarás alguna gestión inmobiliaria. Por si crees tener algún piso, chalet, adosado, bungalow en Madrid o alrededores para alquilar o mejor con opción de compra. De 2 a 3 dormitorios. Gestión directa tuya con la propiedad.

1 Respuesta

Respuesta

No me dedico a esa gestión, en todo caso le puedo indicar una persona que tiene pisos para alquilar en Madrid, aunque no en este foro.

La pregunta no admite más respuestas