Mancha roja en el pie izquierdo

Hace ya tres meses presente una mancha roja en el pie, muy pequeña, no le di mucha importancia ya que no me duele ni molesta, pero resulta que he notado que se ha venido creciendo y me salió otra que también empezó un poco pequeña y ya está más grande, no me duele ni me pica ni nada de eso, pero si me tiene asustado ya que no de que pueda ser y en estos momento no tengo cómo ir a un médico.

5 Respuestas

Respuesta

Parece pitiriasis rosada, si le pica, tiene que ir al médico a que le ponga tratamientos, se cura fácilmente con los medicamentos.

No me pica , tampoco duele ni me rasca , solo me salió en mi pie izquierdo que puedo hacer

Es que los puntitos que tiene al lado son como la pitiriasis. Aunque no le pique, tiene que ir al médico.

Respuesta

Les añado la imagen de mi pie como está ésta es la mancha que siento que ha venido creciendo me tiene asustado.

Que tratamiento puede haber para eso

Respuesta

Mmm parece una explosión de los capilares, también parece que hay petequias, no chico ve al medico no hay remedio casero

Respuesta

El tratamiento es tomar mucha vitamina C que es lo que cura las hemorragias, lee la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Holaa quisiera saber cómo hacer por que hace meses me salieron unas manchas en el los tobillos algún remedio o un doctor que me recomiended?