Mancha morada en uña del pie

Hace un par de meses me pica mucho la planta de un pie, supongo debe ser hongo, ¿cómo podría tratarmelo?.

Un día echándome crema al instante que me eche crema me quedo una mancha morada en la uña del dedo gordo del pie y conforme la uña va creciendo la mancha se va corriendo, no me duele, ¿pero qué sera? Como se trata esto porque se ve feo.

1 respuesta

Respuesta

Es ilegal y, sobre todo, muy arriesgado para tu salud, que te recomiende un tratamiento fuera de una consulta. Nada sustituye a la visita médica en persona, especialmente cuando se trata de un problema como una lesión cutánea, que es preciso VER directamente para poder diagnosticarla.

Acude a un dermatólogo. En persona.