Me quedan antecedentes penales después de cumplir la expulsión por diez años ?

¿Cuándo vuelva a España después de cumplir mi expulsión me saldrán antecedentes en mi pasaporte al llegar al aeropuerto?

Fui expulsado de España en el 2011 y en el 2019 me fui por Francia y me devolvieron y me dijeron que mi expulsión se terminaba en junio del 2020 pero la expulsión fue por diez años por qué se me termina con nueve?

1 Respuesta

Respuesta

Le informamos que usted deberá consultar si aún tiene antecedentes penales en el Registro de Penados en España. En caso de ser positivo, deberá solicitar la cancelación de los mismos.

Para más información, puede contactarnos en www.tolentinoabogados.com/citas