Voy por la cuarta renovación de mi TIE, ¿Pero en el reverso dice temp.cta ajena primera renovación Es normal?.

La Primera Tarjeta me la dieron por un año, la segunda por dos años y la tercera por dos años más, se me vence ahora en el mes 5-2020, me llama la atención que en las observaciones de la tarjeta diga Temporal Cta ajena Primera Renovación. Esta renovación la personalmente creo haber aprendido de todas maneras lo que necesito es la copia del pasaporte, empadronamiento, contrato de trabajo, ¿certificado cómo que estoy de alta en la ssgg y pagar las tasas no? Es correcto.

1 Respuesta

Respuesta

Le informamos que al cumplir 5 años de residencia en España, puede solicitar la tarjeta de larga duración.

Deberá aportar el formulario correspondiente, a saber, modelo EX11, empadronamiento, informe de vida laboral, tasa 790 052, copia del pasaporte completo, y escolarización de menores a su cargo.

En cuanto a la denominación de su tarjeta en el reverso, puede que sea un error, pero esto no repercute en su residencia actual.

Estamos a su disposición en www.tolentinoabogados.com