¿Es posible volver a españa una vez expulsado?

Mi sobrino tenia juicios en proceso y se le quito El pasaporte y de un día para otro fue expulsado, que pasa que acababa de tener un hijo español y su novia quería casarse con el, ya que tenia nacionalidad española. Le han dicho que no puede entrar en el país durante tres años y claro queremos sabre si hay alguna manera de que el puedo volver que tenemos que hacer o que soluciones hay.

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene una orden de expulsión, no puede entrar en España mientras no termine ese plazo.

En algunos casos, y dependiendo de muchas circunstancias, se podría intentar cambiar la orden de expulsión, por una sanción económica... Pero tendrán que ponerse en manos de un abogado, que les estudie su caso concreto.

La orden de prohibición de entrada en españa es solo para ese país o vale para toda la UE especialmente podría entrar en francia?ya que su novia y su hijo viven actualmente en francia

Esta prohibida la entrada en todos los países de la UE, acogidos al tratado para la libre circulación, incluso hay países como Suiza, que no son de la UE y tienen acuerdos bilaterales por lo que tampoco podría entrar.