Entrar a España después de cumplir la orden de expulsión

Yo fui expulsado del territorio español en el 2012 x un periodo de 3 años x motivos de multas de tráfico estuve preso 4 meses x el mismo motivo de allí ya tenía caducada mi tarjeta de régimen comunitario el cual me llevaron a Barcelona para proceder a mi expulsión estuve 2 meses y no fui expulsado regrese donde mi familia en la islas baleares pero cuando fui a presentarme para los trabajos que se me habían dispuestos para la comunidad me cogieron otra vez y me quisieron expulsar nuevamente y no había vuelo ellos me dijeron que no podían reterme porque ya había estado los 2 meses encerrado y no podían tenerme encerrado pero me dijeron que donde me veían me cogían hasta poder encontrar vuelo y expulsarme decidí en regresarme x cuenta propia desde el 2012 hasta la fecha de hoy quiero saber si puedo regresar nuevamente mis hermanas viven aya y ya tienen su nacionalidad española

2 Respuestas

Respuesta

¿Tienes trabajo en España? ¿De qué vivirás en España?

Si tengo trabajo mi cuñado ahora está cómo contratista de obras y me podría contratar pero el detalle q no tengo tarjeta de residencia

Los antecedentes penales q tuve aya ya se me borraron o tendría q hacer algo para no tener problema a la entrada del país

Los antecedentes penales no se borran ! Eso para empezar, y si no tienes permiso de entrada, dirigite a inmigración haber que te aconsejan !

Ese trámite lo puedo hacer yo personalmente en inmigración o tendría que ir con un abogado

Puedes ir solo ! Cuando una persona no tiene nada que esconder no necesita abogado para defender un permiso de viaje a España.

Buenas tardes ya fui a la embajada y no me dan ninguna repuesta tengo que pedir cita y me la dan para el 2019 cómo puedo hacer para hacer o hablar con algún experto para que me ayude con este tema

Lo que te digan en la Embajada es lo que vale ! En España hay un refrán que dice (No las hagas)( No las temas )

Respuesta

Esta pregunta, no la puedo contestar, porque de esto no entiendo