Duda sobre moneda antigua ¿Romana?

Hola, he estado buscando información sobre esta moneda pero no encuentro ninguna con el mismo reverso, y quería que alguien me diera un poco de información acerca de ella como su época o algo que pueda ser interesante si es que la moneda no es "del montón".

Si alguien me pudiera ayudar..

3 Respuestas

Respuesta

Da igual el reverso, es una reproducción sin ningún valor. ¿Ves el circulito que hay en el reverso debajo de la C? Pues eso R de réplica.

Respuesta

Podría ser un sestercio de Roma. Se parece a la de Marco Aurelio, años 162-163. En el reverso pone SALVTI AVGVSTOR TR. P. XVII COSIII. La moneda está muy emborronada. Cuando se encuentran en buen estado MBC valen 300 - 380 euros.

Perdón, no me fijé en que era una reproducción. Gracias a "Fernando Tal Tal". Entre todos, ayudamos. Por lo menos sabe el tipo de moneda que es.

Respuesta

Si, es una reproducción, ningún valor.

http://monedasponferrada.blogspot.com/?m=1