Como quitar la línea CO1 del conmutador panasonic d1232

Mi problema es con el conmutador panasonic D1232, el problema es que la línea CO1 es la principal

Pero quiero deshabilitar esa línea por tema de mala comunicación y dejar la co2 como principal y que entre el menaje de voz guardado.

Soy nuevo en esto y no se como hacerlo espero sus comentarios

1 Respuesta

Respuesta

Si la línea pertenece a un numero pbx (así se llama acá en Ecuador) .lo que quieres hacer no solucionara el problema de comunicación. Si son números independientes tienes que entrar a programación (Program *#1234) y digitar 400 presionar sp-phone sale CO y pones 01 y luego con la tecla autoanswer cambias de conect a not conect y grabas ese estado con la tecla autodial

Si pertenece al pbx, lo que sucede es que precisa mente esa línea cortaron el cable para tomar su lugar con una alarma, la cuestión es que al llamar no entra por obvias razones y no deja que entre el mensaje de voz no se si me explico

Los paneles de alarma tienen un in (entrada)y una salida(out). Entonces debes tomar la salida de la alarma y conectarlo al C01 de la central panasonic. Asi no se vera afectado la comunicacion del pbx

Whatsapp 0997167808 Ecuador