Conmutador panasonic 206

Cuando trato de hacer una llamada externa después de discar se queda en silencio y se escuchan pequeñas pulsaciones no se oye el tono de llamada y luego me tono de ocupado, si me pueden ayudar a solucionar este problema y si tuvieran el manual de este modelo panasonic 206 se los agradecería mucho ya que me encuentro incomunicada.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ale :
Lo que tendrías que hacer es ir al teléfono multilínea de la extensión 21, sin descolgar cambiar el switch detrás del teléfono a función PROGRAM, luego teclear (sin descolgar) 6206206# esto es para ingresar a programación .
Teclear # 01 1 1 esto cambia la marcación a tonos en la linea uno.
Teclear # 01 2 1 esto cambia la marcación a tonos en la linea dos.
Eso seria todo, ya que al parecer tu central esta marcando en pulsos y no en tonos.
Para salir de programacion teclear 6206 # y regresar el switch del telefono a set.
Nota: el manual lo puedes ver en www.wedophones.com y buscar el modelo kx-t206.
Hola muchísimas gracias, si cambio a program y marco 6206206# efectivamente acceso a la programación al teclear #0111 me aparece el mensaje CO1:pulse y teclee lo que tecleé no se mueve de ahí ni asterisco ni gato ni otro código, si tecleo speaker phone me cambia a CO2 y pico hold me regresa a ingresar el código... me imagino que es porque ya está en pulsos, ¿tendré qué cambiarlo a tonos?
De ser así cual es el código, de no ser así como puedo solucionarlo, ya leí el manual y no explica eso =(
Mi mail y msn es [email protected]
Muchiisisisisimas gracias
Ale
Ale:
Ya no recuerdo bien si después de teclaer #01 11 hay que presionar tecla sp-phone, puedes probarlo, sin embargo puedes checar como esta programado solo cambiando switch de set a program y tcelar #01 y te mostrara en que marcación se encuentra actualmente.
Espero te sirva y si no me vuelves a escribir
Muchas gracias por tu ayuda, ciertamente la configuración es como me la indicas pero no se porque razón se me queda trabado en CO1: pulse si tecleo spkr phone se cambia a Co2:pulse ya teclee todos los botones y nada me funciona, si supieras como por favor escríbeme al mail...
Muchísimas gracias de nuevo
Ale