Panasonic kx-t123210d no puedo recibir llamadas ?

Tengo una central telefonica panasonic kx-t123210d, y tengo varios teléfonos conectados a ella, tengo un teléfono principal panasonic kx-t7730, con el cual recibo las llamadas, lo que sucede es que desde un tiempo para atrás los otros teléfonos no se pueden comunicar con el teléfono principal, desde los otros teléfonos yo marcaba el número "0" y llamaban al principal, ahora no funcionan, y eh tratado de configurar la central y no doy con la configuración para que desde los otros teléfonos pueda recibir la llamada al teléfono principal oprimiendo la tecla "0", ¿En que parte tengo que configurar esto función, alguien me podría ayudar con una explicación.

1 Respuesta

Respuesta

Ingresa al modo de programación y digita el código 03. Tienes la opción de ingresar al operador 1. En la pantalla te saile OP1:... ingresa el jack o puerto asignado a la ext 101 y grabas con la tecla autodial.

No olvides puntuar la respuesta

Eso ya lo había intentado, pero no me funciono, no se si de pronto haya que hacer otra cosa, o sea problema de conexión, pero no creo por que desde el teléfono principal puedo marcar a todas las extensiones, pero de los otros teléfonos yo marcaba el numero "0" y recibía la llamada en el principal, y en la pantalla me aparecía de que extensión estaba recibiendo la llamada. Pero ahora no funciona esa opción.

Llama al 0997167808 ecuador por whastapp