La impresora se instala como dispositivo desconocido

Tengo una impresora hp laserjet 1018 y me la detecta como dispositivo desconocido y no como impresora. He instalado y desinstalado el software y no hay forma, ¿alguien sabe como solucionar?

Respuesta

Pruebe con este controlador

lj1018 1020 1022 HB pnp win64 en

Suerte

ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL22237/bi-58688-4/lj1018_1020_1022-HB-pnp-win64-pt.exe

el 13 abr.

José Manuel Palma

Hola, disculpa la tardanza en responder, pero me ha sido imposible conectarme.

He instalado el controlador que me has enviado y he probado con otro... y nada.

A ver con este

hp-laserjet-1018-driver

Suerte : )

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Tienes los discos o dvd de los drivers de la impresora?

Hola, disculpa la tardanza en responder, pero me ha sido imposible conectarme. No, no tengo los drivers.

Los puedes descargar por internet, o entra en support de la marca, también conecta primero la impresora por USB, y luego enciendes el PC así el PC busca que le han instalado, si no la reconoce cámbia de puerto, luego vas a inicio y clica en panel de control, y clicas en dispositivos impresoras y añade la impresora, otra cosa, si hace tiempo tenias otra impresora instalada, puede que el controlador no deje entrar otra impresora, tienes que clicar en inicio y clicas propiedades, ahí te pone personalizar, clica ahí, y te aparecen todos los controladores, busca el que dice dispositivos impresoras, clica en el y lo quitas, luego instala los drivers de la impresora nueva y verás que lo admite

También, prueba cambiando el cable, puede que esté estropeado y no conecta con el ordenador

¡Gracias por tu aportación! Por fin después de varios intentos he podido configurar la impresora.

Me alegro, no si mis respuestas te ayudaron.