La impresora se instala como dispositivo desconocido

Tengo una impresora hp laserjet 1018 y me la detecta como dispositivo desconocido y no como impresora. He instalado y desinstalado el software y no hay forma, ¿alguien sabe como solucionar?

Respuesta
3

Pruebe con este controlador

lj1018 1020 1022 HB pnp win64 en

Suerte

ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL22237/bi-58688-4/lj1018_1020_1022-HB-pnp-win64-pt.exe

el 13 abr. 

José Manuel Palma

Hola, disculpa la tardanza en responder, pero me ha sido imposible conectarme.

He instalado el controlador que me has enviado y he probado con otro... y nada.

A ver con este

hp-laserjet-1018-driver

Suerte : )

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
2

¿Tienes los discos o dvd de los drivers de la impresora?

Hola, disculpa la tardanza en responder, pero me ha sido imposible conectarme. No, no tengo los drivers.

Los puedes descargar por internet, o entra en support de la marca, también conecta primero la impresora por USB, y luego enciendes el PC así el PC busca que le han instalado, si no la reconoce cámbia de puerto, luego vas a inicio y clica en panel de control, y clicas en dispositivos impresoras y añade la impresora, otra cosa, si hace tiempo tenias otra impresora instalada, puede que el controlador no deje entrar otra impresora, tienes que clicar en inicio y clicas propiedades, ahí te pone personalizar, clica ahí, y te aparecen todos los controladores, busca el que dice dispositivos impresoras, clica en el y lo quitas, luego instala los drivers de la impresora nueva y verás que lo admite

También, prueba cambiando el cable, puede que esté estropeado y no conecta con el ordenador

¡Gracias por tu aportación! Por fin después de varios intentos he podido configurar la impresora.

Me alegro, no si mis respuestas te ayudaron.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas