MI HP deskjet 3325 se bloquea y no encuentro soluc

No termino de creerme que un experto vaya a dedicarme su tiempo, si es así, como parece, se lo agradezco profundamente. :)
La impresora funciona perfectamente en winMe y 98se pero...
En WinXP proffesional corp. Con el service pack 1:
La impresora, tras instalar los drivers adjuntos, en la primera impresión, la hoja de calibración, se bloquea en medio de la impresión y he de reiniciar para que la hoja salga, sin terminar de imprimirse, y si vuelvo a reiniciar se realiza correctamente la impresión pendiente en la cola.
En ocasiones, recién instalada la impresora, funciona correctamente, pero tras reiniciar una o dos veces vuelve al mismo fallo.
No aparece ningún mensaje de error.
Es posible que considere más adecuado realizar esta consulta a los expertos de sistemas operativos.
Realmente yo ya no concibo una solución a esto, porque se me escapa de las manos.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada disculpa la demora, pero he estado de viaje.
Mira acá es muy posible que el problema sea de drivers, ya que ese modelo y la 3535 me han hecho renegar hasta con el win 98, por ejemplo depende de como la instales en win98 con office 2000, te anda bien en casi todo menos en word cuando mandas a imprimir desde este se bloquea hasta la pc. Te comento como solucione este problema y prueba en Win XP por ahí se trata de lo mismo.
1) Antes que nada desinstala todas las impresoras que tengas.
2) Reinicia el equipo y cuando te detecte la impresora y te pida la ubicación de los drivers cancela, o sea cancela toda forma de instalación de la impresora que quede como dispositivo desconocido.
3) Luego ve a instalar impresora e instálala manualmente, osea selecciona instalar una nueva impresora, cuando te de la lista de la imresoras cuyos drivers están en win dile que lo vas a instalar desde disco, ahí pone la ruta del driver.
4) Selecciona la carpeta donde están los drivers de la hp en ingles y dale enter.
Ahí tendría que salir andando si se trata del mismo problema de siempre que es el siguiente si instalas los drivers como corresponde osea ejecutando el SETUP o INSTALAR se arma ese problemita que es muy similar al que tu tienes.
Espero que puedas solucionar tu problema cualquier duda me avisas.
Muchísimas gracias¡ Finalmente lo que resultaba dar el problema era el software, he instalado unicamente el controlador y funciona perfectamente.