No tengo internet después de formatear

El mismo problema, estoy sin internet, después de formatear, no sé dónde mirar qué tarjeta de red tengo y por tanto de dónde bajarme los drivers que supongo no tengo.
Mi conexión era wifi, mi portátil es un hp, viejillo que tira bien, reciclado de mi hijo.
No soy muy avispada en informática.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es necesario que especifique el modelo del portátil para poder ayudarle, debido a que dependiendo del modelo varían los drivers, también es recomendable conocer el sistema operativo sobre el que los va a instalar, si comenta que es un modelo viejo, posiblemente sea windows xp.
El portátil es un packardbell easynote S4, el windows que han instalado es el xp.
No sé dónde se comprueba si tengo instalados los drivers para conectar a internet, por wifi.
O, en su defecto de dónde bajármelos y qué hacer una vez bajados.
Supongo que ese es el problema para no poder conectarme.
Espero su respuesta, agradeciéndole de antemano su ayuda inestimable, ya que soy un ama de casa, novatilla y me encuentro perdida.
Un saludo y muchas gracias.