HP LaserJet 5l para Windows 10

Tengo un impresora Hp laserjet 5L instalada en un PC con Windows XP, que tiene unos 18 añitos, pero funciona de maravilla. Me he comprado un PC que trae Windows 10 y no hay manera de que la reconozca. He navegado por infinidad de Webs., he consultado soporte oficial HP y me he metido en foros y al final he llegado a la conclusión de que Windows 10, 8, 8.1 y 7 no contemplan la instalación de esta impresora. ¿Alguien puede tener información de como instalarla?

1 Respuesta

Respuesta

Si no la detecta sola el propio Windows... complicado... ¿has probado a instalar los drivers del XP en modo compatibilidad?

Como puedo copiar los drivers del XP para pasarlos al w10?

Lo cierto es que nunca lo he hecho y no se yo si será tan trivial. Busca en la red a ver si encuentras algo al respecto.

Pensaba que tenías el disco de instalación de XP o al menos poder descargarlo desde la web del fabricante.

Suerte!

He copiado el driver del XP y lo he instalado en el Windows 10 y ha funcionado.

Gracias por tu sugerencia

Me alegro mucho!