Como Ubicar la Dirección para descargar drive para Impresora Hp

Sres. T. E.

Necesito una Dirección para descargar drive "DOT4_001" para Instalar Impresora Hp LarsetJet 1010, en Pc con Sistema Operativo Windows 7 Ultimate de 64 Bits, tengo el Drive para win xp pero no es compatible com win 7.

1 respuesta

Respuesta

Pruebe lo siguiente.

- Ir a "Panel de Control"
- En "Hardware y sonido", pulsar en "Ver dispositivos e impresoras"
- Pulsar en "Agregar una impresora"
- Seleccionar "Agregar una impresora local"
- En "Usar un puerto existente:" elegir el puerto "Dot4_001"
- Buscar los Drivers pulsando "Windows Update" (tardará un rato)
- Cuando tenga la lista, seleccionar HP en la ventana de la izquierda y "HP LaserJet 3055 PCL5" en la ventana de la derecha.
- Finalizar la instalación

Sr, Gil

Ese Path lo conozco, el problema es que el win 7 de 64 Bits  no instala el drive "DOT4-001", y es por eso la solicitud de la dirección para la descargar y de tenerlo favor enviármelo.

Baje Hp Universal Print driver

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL40842/ds-99374-19/upd-pcl6-x64-6.6.5.23510.exe