Mezcla para una capa de compresión con arlita

Estoy pensando en hacer una capa de compresión aligerada con arlita y encima teja. Lo quiero aligerar porque es para una casa de 90m2 (10x9) que se va ha hacer en una losa sin pilares pero se va ha hacer de termoarcilla de 24 como muro de carga, y no quería cargar mucho peso en la estructura.

1 respuesta

Respuesta

Yo he realizado casas de esa medida y con mortero normal, sobra, es manchar el machihembrado .

La arlita es si tienes cañizos, si quieres un pelín de aislante .

Pero es muy muy peligroso, ya que las bolitas de arlita se quedan sueltas y al pisarlas te vas para abajo.