Como hacer tejado de una cochera

Quiero cambiar el tejado de una cochera, mide 5 m por 3 m. Las paredes están hechas de ladrillo, 10 cm de grosor aproximado. Tiene dos columnas en las los esquinas, donde el portón. El problema que veo es si sera mucho peso ( para las paredes) hacer un tejado con hierro, bovedilla, capa de compresión de hormigón y teja de hormigón.

1 Respuesta

Respuesta
La ejcucion de lo que quieres hacer requeriría una visita previa para valorar la capacidad de apoyo que ofrece lo que tienes en la actualidad y así optar por la slucion más apropiada, como posible solución al problema del peso en lugar de utilizar bovedillas se pueden utilizar rasillones de 1mt apoyados sobres perfiles metálicos de acero en forma de T utilizando una capa de compresión aligerada con el empleo de arlita en lugar de los áridos convencionales y algún modelo de teja que o suponga una carga desmesurada.
Si lo deseas puedo facilitarte un presupuesto sin compromiso tras visitar tu obra, puedes ponerte en contacto conmigo en el mail [email protected].