Porque no puedo ver el contenido de la carpeta

Tengo un problema que no se de donde puede venir.

Actualmente estoy usando el navegador Yandex y no he tenido problemas.

Mi problema es que cuando veo una imagen que me gusta y me la quiero descargar le doy al secundario y a guardar como y al abrirse la ventana tras elegir la carpeta de destino no puedo visualizar el contenido que hay dentro, fotos, videos, etc.

Sin embargo cuando lo abro en la misma carpeta independientemente sin el navegador si puedo ver el contenido.

¿Qué puede ser? Pues lancé un windows update y mi navegador esta actualizado.

Respuesta

No sé si voy a poder ayudarte porque entiendo que el problema es del "browser" (o "Examinar") que abre ese navegador (Yandex) que es el que no te presenta los archivos que contiene la carpeta en la que te sitúas, porque parece que desde el explorador de Windows sí que ves esos archivos. ¿Es así?

Saludos gggirald si así es desde el explorador de Windows no tengo problema es desde el Yandex.

No conozco ese navegador pero mi experiencia con otros navegadores es que a la hora de "Examinar" parecen utilizar las herramientas del propio sistema operativo para presentar las carpetas de destino y sus contenidos. Si fuera así también en el caso del Yandex no tendría mucha explicación lo que cuentas. Tal vez pudiera ayudar que nos pusieras un pantallazo de lo que ofrece el Yandex y lo que ofrece el explorador de Windows para la misma carpeta, para descartar, por ejemplo si en el caso del Yandex se utiliza por defecto algún filtro (tipo, por ejemplo, *.jpg o *.xml, etc.)

Esto es del Yandes como puedes ver solo se ve el nombre del archivo pero no la imagen.

Pues sí. He probado con otros navegadores sobre una misma carpeta con imágenes y, modificando las vistas (en el icono del cuadradito de la parte superior derecha) consigo que se vean o dejen de ver las imágenes asociadas a los archivos. Te sugiero que pruebes en idénticas condiciones con otro navegador y si el comportamiento fuera distinto (como parece que puede ser el caso) habría que atribuir la anomalía al Yandex (y trasladar la pregunta a sus desarrolladores). Lo siento, pero creo que no puedo hacer nada

Si he probado en otros navegadores y no tengo el mismo problema, seguro que será del propio navegador yandex, gracias por su ayuda.

Suerte

Gracias.

Esto es solo para que no me figure como pendiente de respuesta.

Si, gracias gggiralg voy a esperar a ver si alguien más me puede dar una solución.

Ya suponía, pero no digas más en este hilo para que no me figure como pendiente. Si alguien más te contesta se abrirá un "hilo" nuevo en la consulta.