Porque a mi windows 7 le sucede esto

Es que lo cuando lo prendo me inicia sin pedirme la contraseña ya me había pasado esto hace muchísimo tiempo me pregunto sera un virus o un malware o que puede ser, ¿tengo dos cuentas la de administrador y de invitado y la de administrador le tengo contraseña?

1 Respuesta

Respuesta

¿Con cuál de las dos cuentas de inicia? ¿Sabes lo que es el autologon; lo tienes configurado? ¿La cuenta de invitado, tiene contraseña?

Si la cuenta de administrador, por el motivo que sea, esta bloqueada, se iniciara con la cuenta de invitado, que no pedirá credenciales si es que no las tiene.

La cuenta Invitado no tiene pass y se me inicia con la de administrador sin pedirme password es como si no tuviera

mi win 7 es ultimate y no tengo activado lo del autologon

No se trata de un virus, se trata de algo que se ha cambiado en la configuración. Si ya te paso lo mismo anteriormente, quizás es porque has instalado lo mismo.

Es evidente que tiene autologon activado, lo que no se sabe es donde (quizás en registro o alguna aplicación que has instalado).

Puedes hacer uno de los siguientes:

1. Cambia la contraseña del usuario administrador, a ver si el comportamiento es el mismo.

2. Ve al registro, hasta HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon  y asegurate que el valor de AutoAdminLogon es 0.

3. Si todo lo anterior no funciona. Tendrás que restaurar el sistema a una fecha anterior, en la que sí funcionaba. Esto lo puedes hacer con el /herramientas del sistema/restaurar equipo o utilizando un DVD original de Win7, lo pones en el lector y en una línea de comandos escriber sfc /scannow . Esto te dirá si hay algún archivo de windows que está dañado y lo reemplazará.