Tengo un muro de contención. Se me esta inclinando unos 7 cm. El muro tiene forna de escuadra. En su parte masalta 2m

Tengo un muro de contención de ladrillos de agujeros relleno de hormigón. Hace escuadra a un camino y una parcela. La parte más alta tiene 2m y en los dos lados muere en 40cm. El muro de ancho tiene 28cm y hemos observado que el lado que delimita con la otra parcela tiene un desnivel en la parte más alta de 7 cm. ¿Es mucho desnivel? ¿Se podría caer?

2 Respuestas

Respuesta

Si, claro, se puede caer. Tendrás que hacértelo ver con urgencia por un aparejador en cuanto acabe el problema con el coronavirus.

Respuesta

Los muros cuando empiezan a inclinarse es un peligro algo falla y se tiene que estudiar por un aparejador .