¿Estas monedas de dos euros son un error?, ¿Hay una falsa?

Estas 2 monedas del 2003 de alemania, una hamburgo j, otra munich de, las 2 coinciden en el modelo 331, las 2, ¿tienen el acordonado fino con inscripción invertida? ¿Es normal? ¿Hay una desmontada y montada al revés? ¿Hay una falsa?, ¿Es un fallo?

1 respuesta

Respuesta

En los 2 euros alemanes, la inscripción del canto una veces se lee de un lado y en otras del otro, no es un fallo, depende de cómo coja la moneda la máquina que lo acuña.