¿La lesmanihasis se transmite de madres a cachorros y al perro apareador?

Tengo una bodeguera andaluz con la que me gustaría criar, la perra cogió lesmanihasis el pasado verano .Seguí el tratamiento correctamente y la perra esta perfectamente como si no tuviera nada .Tiene 2 años y quería criar con ella pero antes de nada me gustaría saber si los perros van a nacer sanos y si el macho no va a sufrir nada tampoco . Por lo que se el único medio de contagio es a través del mosquito .

1 Respuesta

Respuesta

No te se responder, pero hay muchos remedios naturales que previenen y curan la leishmania, miralos en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf