¿Cuándo puedo traer el cachorro a mi casa?

Hace casi 2 meses tuve un cachorro que murió a causa del coronavirus, ahora adopte otro cachorro tiene 1 mes y 5 días aprox. El problema es que no esta en mi casa lo esta cuidando otra persona mientras la llevo al veterinario a que la vacunen. Apenas lleva la primera dosis de parvovirus! Y tengo que esperar a que tenga las demás por cualquier cosa, entonces mi pregunta es si en mi casa hubi un caso así en cuanto tiempo ese virus dejara de estar en el ambiente para poder traerla a mi casa :( ya no la pueden cuidar más necesito ayuda. El veterinario me dijo que en un mes ese virus desaparece pero(con el que lleve la cachorra que murió de coronavirus) me dijo que está en el aire por más de 30 años! Ahora no se que hacer ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Lee la realidad de las vacunas http://librosdesalud.es/La-cara-oculta-de-las-vacunas.pdf Para prevenir cualquier infección y curarla mira la pagina 42 y 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf