¿Mi perrita bodeguera de andaluz puede morir?

¿Mi perrita tiene tos seca y moquito puede morir?

2 Respuestas

Respuesta

Los problemas respiratorios los suele causar la sal y el glutamato de la comida procesada. Dale de comer yema de huevo cruda, carne cruda. Y si tiene infección mira la página 42 y 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Primero. No le hagas caso al imbécil de la primera respuesta. Es un gilipollas que anda por varios foros diciendo burradas que pueden matar a tu perra.

Segundo, si tu perra te importa, no preguntes en un blog. Llevala al veterinario. Y si no te importa que sufra, dala en adopción.