¿Son estas monedas fallos de acuñación?

Me gustaría saber si estas monedas tienen fallos, y si es el caso, cuanto pues

Den valer.

Respuesta

La peseta de Franco tiene un desplazamiento importante, es digna de coleccionar, su precio es difícil de calcular, entre 20 y 50€.

Las otras dos monedas de 2€ no veo nada de errores, una de las fotos está borrosa.

muchas gracias,estoy empezando y voy muy perdido

La numismática se va muy despacio, lleva muchas horas coger un poco de experiencia.

Lee el blog y te ayudar:

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Inserte fotos. Las monedas con errores suelen valer más.

Un 50% o el doble más. En algunos casos especiales pueden valer 10 veces más

y como inserto fotos? donde me da la opción,gracias

Cuando escribe su respuesta, justo encima de la línea hay una caja de herramientas, pulse el botón "añadir imagen" y siga el proceso

¡Gracias!

y sobre la peseta?

Esta peseta tiene un error de desplazamiento de la acuñación en el cospel. Es un error muy exagerado. En el año 2013 se subastó en Ibercoin una peseta con el anverso sin acuñar que se llegó pagar 280 euros.

Respuesta

Hay que darle a responder, no a comentar:

A estas no les veo nada raro, son de Alemania y Portugal.

gracias

de la moneda portuguesa no entran másde lo normal las estrellas?

La he comparado con otras y son iguales.