Quisiera saber el valor de una estatuilla

Tengo una estatuilla de dos tortugas una sobre otra de color dorado los cuerpos y verde esmeralda los caparazones, tienen un cello en la parte inferior que contiene una corona y dice santini italy style

2 respuestas

Respuesta

Inserte foto. ¿Es de resina? ¿Altura?

Tiene 21 cm de largo 9 cm de alto y de ancho de aleta a aleta frontal 19 cm y no se si es de resina o cerámica pero es media pesadita .

Probablemente es de resina y abundan en el mercado.

Estimación 17 - 20 euros.

¡Gracias!

¿Por más que tenga casi treinta años ese es su valor actual? Porque tengo entendido que ese es el tiempo que tiene a la actualidad

Oficialmente se considera una antigüedad a partir de 100 años. En realidad 30 años "no es nada", se denomina "vintage". Pero otras cualidades como la rareza, la fama, la escasez son cualidades más valoradas. Por ejemplo, cualquier piedra de la calle tiene trillones de años, pero es tan abundante y común que carece de valor, sin embargo, un diamante de más de un quilate también tiene trillones de años pero es muy escaso, estético, famoso y codiciado. Como ve la edad no es solo la cualidad principal.

Respuesta

No tienen un gran valor, depende más de su tamaño, conservación y si está lograda o es vistosa.

Entre 10 y 80€ seguramente. Supongo es de resina.