MI TORTUGA esta con manchas blanquecinas

TortugasVeterinaria

jubauel 28 sep.

Tortuga pelomedusa subrufa con manchas

Tengo una tortuga Pelomedusa Subrufa en un tortuguero de 50 cm de largo con rampa además de bombeo de agua con filtro de carbón activo. La tortuga es hembra de unos 6 años de vida y el problema que tengo es que comenzaron a aparecer zonas de decoloración en el caparazón superior y algunas zonas blancas. Con el tiempo y más cuidados por mi parte fueron desapareciendo aunque el caparazón afectado no recobra su color original- oscuro- quedándose marrón claro. Ahora están apareciendo más zonas decoloridas y más manchas blancas sin que funcione las limpiezas ni cuidados.

Para la comida le doy tuga stick y de vez en cuando gammarus secos, también pongo en el agua un acondicionador para el cloro.

Las manchas blancas no son viscosas ni parecen ablandar el caparazón y el comportamiento de la tortuga --LULY -es aparentemente normal

Agradecido de antemano su atención y sus consejos. Juan Bautista

2 Respuestas

Respuesta

Para que contesto seguro esta ya muerta. Pero si sirve son hongos :/

Respuesta

If you have find the some amazing enjoyments so just looking the bejeweled 3 online puzzle game it is the great fun for the all players there are the best puzzle to given you batter score to solve it hurry thanks a lot for post.