Moneda mexicana antigua 1865

Me podría hacer el favor de VALUAR el precio de la moneda siguiente:
1.- Es una moneda al parecer de oro
2.- Muy chiquita y muy delgada: 1cm. De diam. Y 0.5 cm. De espesor aprox.
3.- Por el frente tiene una imagen y dos palabras: EMPERADOR MAXIMILIANO, debe ser la imagen de él.
4.- Por el Reverso dice IMPERIO MEXICANO, el águila con las alas recogidas sobre un laurel y tiene una corona en su cabeza y dice 1865.

1 Respuesta

Respuesta
Esas medallitas de oro de imperio mexicano son contemporáneas y las hicieron en la década de 1960 a 1970. Y las hay de 8 quilates, 10 quilates, 12 quilates, 14 quilates, 18 quilates, y 22 quilates, y se usan mucho como arras matrimoniales y su peso es de 1 gramo aproximadamente.
Te agradezco tu respuesta, ya me lo imaginaba. Pero mi necesidad de dinero actualmente me hizo soñar pensando que podría tener un altísimo valor. Muchísimas gracias..