Documental sobre el coronavirus ¿Será real?

Recientemente he estado sumergido en el mundo de las noticias debido a la propagación de este brote de coronavirus que nos tiene la vida de cuadritos. Así que estuve leyendo que quizás va a salir un documental sobre este brote en somos movies, pero sinceramente no creo, aún es muy pronto para que hagan un trabajo así sobre el COVID-19, no sé qué opinen ustedes, los leo!

2 Respuestas

Respuesta

Opino que pueden hacer perfectamente un documental sobre todo lo conocido y las previsiones en un futuro próximo. Piensa que ya, por ejemplo, China está saliendo de la crisis y tiene mucho que contar. Además, los laboratorios trabajan incansablemente en el estudio, comprensión y actuación de dicho virus para elaborar los medicamentos que permitan su prevención y curación.

Respuesta

Estoy casi seguro que no solo abra un documental... también películas yo leí algo de eso en somosmovies pero no recuerdo la fecha