¿Cómo se calcula la jubilación de un fijo discontinuo a peonadas?

Los fijos discontinuos que cotizan a 1,33 o 1,61 y no trabajan todos los días

¿Se toma para el cálculo lo que han cobrado ese mes aunque no tengan el cupo de días?, o,

¿Se hace el cálculo por días?

Ejemplo:

En enero de 2020 ha ganado 1.500€ y ha trabajado 20 días (ha cotizado 26'6 días). La base de enero será

(1500€ x 31 días) / 26'6 = 1748'12 €

1 Respuesta

Respuesta

La jubilación. Baja. Paro va en función de lo que cotizas y esto te viene reflejado en tu nomina como cotizaciones a la seguridad social o IRPF y de hay se calcula la cuantía a percibir