¿A mi perro le salio una roncha que puedo hacer?

Hace como una semana le salio a mi perra una roncha, es una labrador y la roncha la tiene en la oreja derecha parece una picadura de algún insecto, le ha crecido mucho y cada día le crece más ademas me bajo la oreja del peso de la roncha, ella no se deja tocar y no se que podría hacer.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué quieres decir con una roncha? Una zona roja o que se ha hinchado la oreja. Si se ha hinchado la oreja deberías llevarlo al veterinario si es un eccema desinfectar y poner una crema antibiotic o antiinflamatoria, puede ser que la causa original sea una otitis.
Se ha hinchado la oreja pero es en la punta, parece como una roncha con liquido pero cada día crece más.
Es un otohemtoma y normalmente secundario a una otitis deberías llevarlo al veterinario a veces es necesario abrir esta bolsa de liquido que se hace en el oído. Puedes poer trombocid para el hematoma y la inflamación, pero deberías llevarlo al veterinario es un proces molesto y doloroso si realmente es esto, sin verlo es complicado.