Ronchas en la piel.

Tengo un problema que me preocupa bastante.
Cuando hago ejercicio y sudo... Me salen muchísimas ronchas en la piel, como si fueran una reacción alérgica. Pero lo curioso que no me salen siempre, es decir, que no es sistemático.
Me han dicho que es normal y que no tiene cura, ¿pero eso es imposible no? Ah! Des pues de un rato me desaparecen, pero pican mucho mientras las tengo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes es un tipo de urticaria, lo tienen muchas personas, es algo que no es preocupante.
Hay urticarias por el calor, por la presión, al apretarles la ropa por ejemplo, y urticarias al esfuerzo, como parece ser la tuya, al hacer deporte.
No le des mucha importancia, es algo molesto, y como te han dicho no tiene solución, es decir que no hay un tratamiento especifico para ello, solo prevenirla, evitando la causa desencadenante. Fíjate con que esfuerzo te aparece.
Tambien pudes tomar algun antihistaminico previo antes de hacer deporte para evitar asi que aparezca. Lo unico que los antihistaminicos suelen dar algo de somnolencia, ten cuidado con deportes de riesgo.
Si te puedo aclarar algo más pregunta cuando quieras.