De k manera puedes quedar embarazada

Lo q pasa es q tuve un faje con mi novio, y tons sacó un liquido y se quedó en mi mano, pero se secó, luego me lavé las manos, y yo no soy de tocarme y nunca me toqué, pero por accidente para acomodar mi ropa me toqué pero no mis partes íntimas, sólo la parte de arriba y tengo nervios

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Margara, a mi juicio partixular es imposible que usted haya quedado embarazada.

Explicado por médicos, para que se produzca embarazo es necesario que el semen se deposite en el interior de la vagina, os espermatozoides tienen unas necesidades ambientales para sobrevivir por lo que según nos ha relatado, el riesgo de embarazo sería inferior al 5%.

Si lo desea, mientras le responde un experto, podría leer estas otras consultas ya tratadas, verá que en verdad no hay motivo de preocupación, ánimo.

¿Puedo quedar embarazada o no hay ninguna manera?

¿De esta manera es posible un embarazo?

Podría quedar embarazada de esta manera?!