¿Puedo quedar embarazada si tuve un faje con ropa interior?

¿Tuve un faje con mi novio y ambos teníamos ropa interior y el eyaculo podría quedar embarazada?

¿Los espermas pueden traspasar la tela y seguir vivos y yo quedar embarazada?

Mi periodo fértil había pasado hace dos días

3 Respuestas

Respuesta

Si no hay penetración vaginal, o si hay penetración pero esta es empleando protección adecuada, no hay ninguna posibilidad de embarazo. Un faje no es una penetración, el que ambos estén húmedos no es una penetración, el que haya eyaculación no es una penetración. Solo hay una manera en que exista PENEtración y si no hay penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Respuesta

Absolutamente imposible. No te preocupes.

Para que se produzca el embarazo, se debe depositar el semen en el INTERIOR de la vagina, en los días fértiles de la mujer (penetración vaginal sin preservativo con eyaculación) y no tener o tomar ningún método anticonceptivo.

Respuesta

Corazón no te lleves de todos los comentarios que encuentras en la web. Fui donde una ginecóloga por las mismas dudas que tu; me dijo que si hay riesgos de embarazos, que por la humedad, los espermatozoides tras pasan la ropa.

Yo me quede sorprendida y muy angustiada, porque en toda la web se dice que mientras halla ropa de por medio no hay riesgo, al parecer es falso. En fin, me envió hacerme los análisis para salir de dudas. :(